Horas después de que la destacada compañía estadounidense de automóviles eléctricos, Tesla, revelara su nueva Cybertruck, el especialista chino en bases para vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés), Heisha, presentó su nuevo sistema de anidación de drones diseñado a medida para encajar perfectamente con la última creación de Elon Musk.

Claramente fruto de un avanzado trabajo de desarrollo antes del muy esperado lanzamiento de la Cybertruck el jueves, Heisha anunció simultáneamente el lanzamiento de su «DCap CT drone dock específicamente diseñado para la Tesla» inmediatamente después. Porque, por supuesto, si eres el tipo de persona que está dispuesta a desembolsar $61,000 por un Tesla de entrada, y hasta $100,000 para hacer tuya la versión completamente adornada, también insistirás en tener accesorios listos para almacenar, cargar y volar tu dron mientras conduces el vehículo.

Ya sea que los propietarios de Cybertruck hayan adoptado una actitud de «lo quiero todo, ahora» al comprar sus vehículos o no, Heisha está listo para cumplir con tales expectativas exigentes de todos los clientes de Tesla que adquieran sus bases de UAV adaptadas. El DCap, en primer lugar, es compatible con aeronaves populares pero diversas de DJI, Skydio, Autel y Parrot, y cuenta con corrientes de carga autoajustables de 2S a 4S para garantizar que las aeronaves reciban el tipo correcto de energía del vehículo eléctrico anfitrión.

De manera similar, Heisha ha considerado un objetivo de «tener tu espacio y usarlo también» al diseñar el muelle DCap para que se ajuste perfectamente contra la cabina de la Cybertruck, con los drones almacenados verticalmente para ocupar la menor cantidad posible de espacio en la caja. El dispositivo eleva la plataforma de la aeronave cuando los conductores de Tesla están listos para lanzar sus UAV en las misiones que tengan en mente.

En el evento totalmente impensable de que los clientes estén equipando sus Cybertrucks con cualquier tipo de nuevo equipo capaz de mejorar el consumismo conspicuo y la modernidad asociada de comprar vehículos eléctricos de Tesla en primer lugar, Heisha ha creado el muelle DCap con un modo automático para principiantes en vuelo.

Según la compañía, esto incluirá «despegue, aterrizaje y preajustes de vuelo con puntos de ruta autónomos, junto con capacidades de grabación de video y captura de fotos», dejando a los usuarios libres durante las misiones para hacer otras cosas (como tomarse selfies frente a su nueva adquisición automotriz y preguntarse qué molesto zumbido es ese). Para pilotos de drones más experimentados, Heisha afirma que su DCap para Tesla Cybertrucks se puede operar desde asistentes digitales personales como teléfonos inteligentes o tabletas, utilizando su propio software DNEST4 o la aplicación FlytNow de FlytBase.

La startup señala que los dispositivos portátiles también contienen una «herramienta conveniente (para su uso) en áreas remotas donde las señales de Wi-Fi pueden ser limitadas, ofreciendo control total sobre la funcionalidad del muelle, incluida la capacidad de diagnosticar errores». Para los clientes de Tesla que también son entusiastas de la tecnología, Heisha dice que su DCap para Cybertrucks cuenta con un SDK abierto para una mayor expansión de la funcionalidad del muelle.

No especifica, sin embargo, el costo de este nuevo y flamante nido, lo que significa que o bien es realmente económico o no es el tipo de detalle que será objeto en ese mercado en particular.

Por admin